lunes, 31 de octubre de 2011

La hora de los fantasmas

Hola a todos. Ahora que ya se ha hecho de noche, los fantasmas aprovechan para salir de sus casas encantadas y pasear por nuestra web. Os presentamos las últimas galletas de fantasmas "divertirroríficos". Disfrutadlas.














domingo, 30 de octubre de 2011

Calaveras divertidas

Hola a todos. Estamos cada vez más cerca de la noche de Halloween y los esqueletos van saltando de un lado para otro. Os presentamos nuevas fotos de calaveras y esqueletos. ¡Disfrutadlas!










Al menos una de estas galletas ha saltado dentro de la caja para hacer reír a un niño. Recordad que el surtido de galletas no tiene fin y te puede tocar cualquiera. No hay dos cajas iguales ¡Anímate, pide la tuya y espera una sorpresa terrorífica!

El arte de galletear

Hola a todos. Entre caja y caja de galletas hemos pensado que os gustaría ver alguna foto de las galletas en el proceso de pintado.





Como podéis ver en las fotos, a la galleta horneada le damos un baño de glasa, cuando está bien seca encajamos la figura que va en la galleta con una plantilla que ha diseñado uno de nuestros monstruillos (¡no encontrarás una igual, las hacemos nosotros, son únicas!) y la pintamos según el modelo. Para ello usamos colorantes alimenticios comestibles y sin sabor, ¡a que es guay!







miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuenta atrás para Halloween

Hola a todos, ya queda menos para Halloween y los monstruitos del taller de galletas se están volviendo más revoltosos por momentos. Se han divertido pintando unas calaveras increíbles.



























                                                                  

Vamos a acercarnos al taller a ver que se cuece...