viernes, 26 de abril de 2013

Galletas de Star Wars. Star Wars cookies

Hola a todos,

hoy tenemos unas galletas que harán las delicias de grandes y pequeños. Son unas galletas de chocolate y mantequilla, con cobertura de chocolate, circuitos, cables, armas láser, espadas de jedi... ¡vamos, lo normal en unas galletas!
Esperamos que os gusten.
Gracias a Ali por sus diseños


                                 








martes, 23 de abril de 2013

Tarta de cumpleaños de Alien. Alien birthday cake

Hola a todos,

hoy "tiramos" de archivo con una tarta para un cumpleaños de temática SCI-FI en un club de juegos. La "cumpleañera" nos dió libertad total (tartas así hay pocas y tenemos que aprovecharlas), y le presentamos esto:
Es un diseño de una tarta red velvet en forma de la camiseta, con el nombre del club o el nombre de la nave y una figura de un chestburster de fondant haciendo de las suyas.

Gracias Ali por el "animalito"

A la chica le encantó (eligió la opción del nombre de nave, ya que le gusta mucho la peli) y nos pusimos manos a la obra. Estas son las fotos que nos mandó de la tarta (las del "despiporre" de fiesta no las vamos a publicar en este post, lo sentimos chic@s. 







No os asustéis, no es sangre de verdad, es sirope. Ninguna tarta resultó herida en el transcurso de esta filmación (pero después no duró mucho). 

lunes, 22 de abril de 2013

Detrás de las galletas. (Behind the scenes)

Hola a todos,

hemos pensado en añadir un par de links sobre nosotros para que veáis más trabajos de la gente que hace posible este blog (aunque no sea muy regular, ¡lo intentamos!).

Tenemos: fotógrafos, Alex, Isaías; ilustradores y cocineros: Ali, Sergio; programador; Carlos;  fans...

Un saludo a todos, ¡y gracias por seguirnos!